Predicciones

Predicciones Acuario 2010 2011

Las predicciones para acuario de 2010 se verá con mucha energía para realizar todo tipo de actividad física pero con cuidado a los excesos y trabajar duro para un futuro mejor.Habrá cambios en su vida con respecto a su nivel social, pero para ello deberá ayudar con ahorros y mucho trabajo y no siendo tan derrochador.Buen año para viajes, para emprender cursos de capacitación o una carrera.

Predicciones Capricornio 2010 – 2011

Para capricornio en 2010 podrá adquirir todo lo que desea y cuando quiera, la suerte estará de su lado y durante todo el año. A capricornio le encanta trabajar y tratan de mejorar constantemente pero puede que tengan algunos problemas durante los primeros meses del año. Las predicciones 2010 le dirán que para el amor se le tornará difícil expresar sus sentimientos, pero tendrá mucho amor y comprensión durante todo el año, trate de expresar un poco más lo que siente a su pareja para que no se torne indiferente.

Predicciones Piscis 2010 – 2011

Las predicciones para piscis de 2010 – 2011,  tendrá que hacerse cargo de un familiar que está en problemas o que contenga ciertros problemas de salud.  En lo que respecta al amor, dejará de ser tan emocional e intentará analizar todo con mayor cuidado. Se dará cuenta que al transcurrir los meses habrá muchos cambios, debe intentar solamente  aceptarlos tal y como vienen porque serán cambios drásticos y muy contrastantes.

Dentro de muy breve tiempo estaremos ampliando las predicciones para piscis.

Predicciones Sagitario 2010 2011

Las predicciones para sagitario de 2010 tendrá mucho trabajo y le encantará realizarlo, pero ojo deberá cuidar su tiempo de relajación y tiempo para sí mismo ya que puede recaer en problemas de salud con la cantidad de trabajo.Deberá cuidar sus amistades, porque no tendrán una buena comunicación fluida y esto acaerrá deterioros en la relación.

Predicciones Escorpio 2010 2011

Las predicciones para escorpio de 2010 será el sexy del zodíaco. Simpático, divertido, rápido y de mente abierta durante todo este período. Con su pareja mantendrán la llama de la fogosidad a pleno, concreterá todo lo que desee. Los sentimientos estarán a pleno, será una buena compañía para la familia y los amigos.

Predicciones Libra 2010 2011

Las predicciones para libra de 2010 podrá mezclar su trabajo con el amor y el placer, ya que hay muchas posibilidades de trabajar en conjunto en algún trabajo familiar que hará que la pareja se una más y disfrute el tiempo compartido.Las decisiones que tomarán en este año serán para mejor cualquiera que sea ya sea en el amor como en lo laboral y en la familia.

Predicciones Virgo 2010 2011

Las predicciones para virgo de 2010 será un año meramente material, con ganas de acrementar su dinero hará lo que sea.Podrá realizar lo que desea en este plano pero de deberá ser tan arrogante e irritable. Su mente analítica lo ayudará a tomar decisiones correctas. En el mundo del amor para el 2010 será un año complicado con posibles divorcios.

Predicciones Leo 2010 2011

Las predicciones para leo de 2010 será un año activo en todo lo que respecta a su vida, viajes, eventos, fiestas familiares, encuentros de amigos; pero estará un tanto irritable. En lo laboral será una etapa más que prometedora y se tornará la calma más adelante. Además tenrá la suerte de recibir dinero de arriba o alguna herencia que lo ayudará mucho a nivel económico.

Predicciones Cáncer 2010 2011

Las predicciones para cáncer de 2010 el amor será el que lo ayude a llevar el año con calma y con alegría, los solteros conocerán el amor de su vida y los que esten en pareja asumirán compromisos importantes. Con respecto a la salud, deberá cuidar su estado emocional, pero en laparte física estará de maravillas.

Predicciones Géminis 2010 2011

Las predicciones para géminis de 2010 se verán conviviendo en pareja sin darse cuenta, puede que agranden la familia o bien posible unión de matrimonio.Tenga cuidado con su trabajo ya que varios compañeros tratarán de desacreditarlo con su superior y ahorra para momentos difíciles.

Predicciones Tauro 2010 2011

Las predicciones para tauro de 2010 estará más apartadode la sociedad y tendrá gran capacidad de toma de decisiones.El amor estará a flor de piel, más fiel que lo de costumbre, con ganas de empezar algo serio. Tauro es bastante arrogante, con ganas de divertirse a lo grande pero escatimando un poco los gastos. Con la familia será un momento de compresión y compañía mutua que lo ayudará a sobrepasar los malos tiempos.

Predicciones Aries 2010 2011

Las predicciones para aries de 2010 se verán llenos de amor para brindar a su pareja y a sus allegados, los amores de un día pueden durar toda la vida en este año, posibilidad de agrandar la familia o de matrimonio. Este 2010 deberán prestarle atención a sus allegados, no ser egoísta ya que le servirán de mucho en el terreno laboral y hasta sentimental.

Las Predicciones para el año 2010 2011

Las predicciones son el medio por el cual miles y miles de personas cada año consultan su destino mediante el signo del zodíaco. Buscan saber sobre varios aspectos de su vida en el futuro más próximo, entre los temas mas solicitados están:

  • Amor: desean conocer como les irá en lo amoroso, si encontrarán pareja, se casarán, su relación durará por un largo tiempo o si la persona a la que aman les será infiel.
  • Dinero, trabajo: intentan conocer si conseguirán trabajo, obtendrán ascensos en su puesto, se tendrán que cuidar de mal gastar sus ahorros o si en general les será un año economicamente favorable.
  • Salud: la mayoria de la gente siempre tiene mucho interés en saber sobre su salud o si alguien de la familia tendrá algun tipo de problema.

Te invitamos a recorrer nuestras distintas predicciones 2010 para cada signo y puedas descubrir el futuro para tu vida en los próximos 12 meses. Te deseamos mucha suerte, y que tengas un feliz año 2010.

Sowa Blog
Información sobre horóscopo, moda, vacaciones y más
sowablog.com producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.