Horóscopo

Horóscopo Capricornio 2010 2011

Capricornio para el 2010 traerá infinidad de cosas positivas y de progreso como un negocio que usted estaba pensando hace ya tiempo, es momento de emprenderlo. Viajes, fiestas y encuentros de gran importancia a nivel laboral y social lo mantendrán ocupado. Será el aliado de sus hijos para sus travesuras, el mejor momento para estar acompañado de su familia.

Puedes visitiar www.tarotgratis.info y conocer mas información sobre tarot gratis y horóscopo .

Horóscopo Piscis 2010 2011

Piscis para el 2010 comenzará un año de muchos cambios pero a largo plazo. Su relación de pareja irá creciendo a pasos agigantados ya que hay posibiliad de casamiento o de agrandar la familia, será una buena etapa para poner en marcha ese negocio que tanto quería. Sus pensamientos, segun el horoscopo 2010 , lo harán confundir entre dos vertientes, trate de razonar y poner los pies sobre la tierra para elegir la opción correcta.

Horóscopo Acuario 2010 – 2011

El futuro de Acuario para 2010 – 2011, le traerá cuestionamientos pero para mejor, de esta forma podrá razonar que la persona que tiene actualmente como pareja no encontrará una mejor.

Sus familiares  querrán establecer una mejor relación con usted y mantenerla a lo largo del tiempo, no deje pasar este momento. En el trabajo tendrá que estar alerta cada instante ya que posiblemente vengan años difíciles si no se mentaliza que el trabajo es su única forma de ganar dinero.

Muy pronto estaremos actualizando el horóscopo para acuario.

Horóscopo Sagitario 2010 2011

Sagitario para el 2010 gozarán de buena salud durante todo el año, con gran cantidad de energía querrán realizar tanta actividad física que podrán lastimarse o excederse en sus rutinas, tenga cuidado. En el amor seguirá expléndido como en el 2009, sólo manténganse al margen de los comentarios maliciosos.

Horóscopo Escorpio 2010 2011

Escorpio para el 2010 los amigos, la familia y la pareja ayudarán a su razonar con inteligencia para cada cosa que quiera emprender en este año. OJo con pasar de la continua actividad a la rutina de siempre ya que los extremos son difíciles de sobrellevar y pueden traerte consecuencias graves, trata de que algo intermedio.

Horóscopo Libra 2010 2011

Libra para el 2010 será el año de la concentración y una inteligencia a flor de piel. El amor no será la razón por la cual existir pero te mantendrás al lado de tu pareja.Puede que te atraigan otras personas del sexo opuesto pero no serán infieles porque la integridad moral es una de las cosas primordiales del signo.

Horóscopo Virgo 2010 2011

Virgo para el 2010 deberá razonar antes de actuar o antes de hablar y contar hasta 10 se se enerba, estará más irritante que de costumbre y eso molestará el doble. Trata de no ser autoritario con tu forma de ser y deja ser ayudado por los que te rodean que te quieren el bien.Con respecto a la salud deberás pasar más tiempo al aire libre respirando aire puro.

Horóscopo Leo 2010 2011

Leo para el 2010 será un año de cambios a nivel social, cambiarás el tipo de personas que solías relacionarte para mucho mejor y con propuestas de negocios que no dejarás pasar y de disfrutar con ellos. Viajes de ocio, sorpresas durante todo el año acrecentarán tu ego de rey, pero ojo con tu salud respecto a alergías, resfríos y cosas que te estresen.

Horóscopo Cáncer 2010 2011

Cáncer para el 2010 será el más atractivo de todos los animales del zodíaco, pero ojo con descuidarse en sus relaciones ya que podría tener problemas como parejas obsesionadas con usted o hijos. No será el momento de encontrar tu pareja para toda la vida pero sí podrás disfrutar de las alegrías del momento. Cuida tu salud.

Horóscopo Géminis 2010 2011

Géminis para el 2010 deberá cuidarse a nivel salud, ya que tendrá problemas físicos importantes, cuidese si quiere estar saludable en todo sentido.Cuide a su pareja en cada detalle probabilidades de separaciones después de mucho tiempo de una relación o posible aburrimiento de pareja, si no quieres que suceda esto, pon atención a las cosas que le gustan a tu pareja y sorpréndela.

Horóscopo Tauro 2010 2011

Tauro para el 2010 será un año caprichoso en que nada le será como quiere y con un temperamento bastante fastidioso. Trate de ser razonable con sus allegados y no cerrarse en sí mismo.Deberá realizar actividad física al aire libre para despejarse de las malas ondas que usted mismo genera.

Horóscopo Aries 2010 2011

Aries para el 2010 en el amor encontrará la media naranja que busca para toda su vida,habrá cambios, viajes y negocios de buena monta.La familia acompañará el momento en que progesará sin inmiscuirse y obtendrá beneficios de la relación social a pleno que tendrá.Gran desarrollo de la filosofía en el 2010.

Introducción al Horóscopo 2010 2011 para signos del zodiaco

Cada persona quiere planear su futuro y hacerlo realidad en su presente. Estamos cerca de comenzar a vivir el año 2010 y muchos sitios de internet comienzan a preparar los horóscopos para todos los signos con las principales características y distintos análisis sobre el futuro que le depara a cada uno.

Al comienzo de cada año, las personas planifican varios aspectos de su vida para sentirse bien y lograr elegir las acciones que deben tomar.
Estos aspectos pueden ser el amor, el dinero y la salud. La mayoría de los usuarios de internet que consultan el horoscopo 2010 y predicciones para el 2010 lo hacen por relaciones de parejas. Para este año 2010 se renuevan todas las esperanzas, logrando que cada persona de el máximo de si mismo para sortear los 12 meses de la mejor manera posible.

Al momento de organizar el año que empeiza, son muchas las personas que consultan a la Astrología como su principal referencia del futuro. Una gran cantidad busca saber sobre su destino, dinero y trabajo en el 2010.

Los distintos horóscopos representan las distintas posiciones del Sol, los planetas y la Luna, que se corresponden con el tiempo de nacimiento de cada uno. Los astrólogos crean los horoscopos conteniendo 12 signos del zodíaco:
– Aries: aquellas personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril
-Libra: los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre
-Tauro: se considera desde el 20 de abril al 20 de mayo
-Escorpio: las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre
-Géminis: del 21 de mayo al 21 de junio
-Sagitario: comprende a los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre
-Cáncer desde el 22 de junio al 22 de julio
-Capricornio: los nacidos entre el 22 de diciembre al 19 de enero
-Leo desde el 23 de julio al 22 de agosto
-Acuario desde el 20 de enero al 18 de febrero
-Virgo: los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre
-Piscis desde el 19 de febrero al 20 de marzo.

En cada horóscopo, se puede visualizar las predicciones para su signo, puede contener soluciones a su situacion laboral, precauciones para la salud y consejos sobre su vida amorosa.

Sowa Blog
Información sobre horóscopo, moda, vacaciones y más
sowablog.com producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.