Horóscopo Chino

Horóscopo Chino Rata 2010 2011

La rata en el horóscopo chino 2010 será un año de descanso en sus
quehaceres, año sabático o menos trabajo que lo normal, aunque tendrá
infinitas posibilidades de mejorar; lo logrará gracias al esfuerzo en
grupo.En el amor para las ratas estarán un tanto complicadas, con pocas
ganas de soportar los reproches del otro y sin ganas de ponerse de su
lado.Trate de descansar pero tampoco de dejarse estar.

Horóscopo Chino Cerdo 2010 – 2011

El cerdo en el horoscopo chino del año 2010 después de tanto trabajo obtendrá los logros que fue acumulando a largo plazo en toda su vida laboral.La vida en general que tendrás sin demasiados lujos te mostrará lo feliz que eres en cada paso que das.La alegría de vivir y la buena onda te lo harán sentir tus amigos y tu pareja queriendo compartir el tiempo de ocio contigo.La pareja ideal no vendrá este año, solo tendrás aciertos en lo laboral, los cerdos casados estarán complacientes con su pareja.

Horóscopo Chino 2010 2011 Buey

El buey en el horóscopo chino 2010 los sentimientos estarán a flor de
piel, con ganas de pasar tiempo con sus allegados más queridos, la vida
social te ayudará a encontrar nuevos amigos para la vida y darte
energías. Los viajes en pareja serán un estímulo muy fuerte para respirar
otros aires y renovar energías durante el año y afianzar la pareja.

Horóscopo Chino 2010 2011 Tigre

El tigre en el horóscopo chino 2010 estará más tierno y romántico, en
busca del amor con su pareja pero deberá tener cuidado de no asfixiar a
la pareja al igual que a los amigos, para los solteros el amor reinará
ante ellos y tendrán muchos amoríos.En lo laboral los contactos serán la
clave de su progreso y en la salud cuidese del estres.

Horóscopo Chino 2010 Conejo

El conejo en el horóscopo chino 2010 se sorprenderá constantemente en
todos los planos como negocios que quieres realizar, ya que contarás con
toda la suerte para realizarlo y convencer a los demás, pero ojo, cuida
el dinero que así como viene puede irse. la melancolía te correrá por
todos lados, por ello buscate una oreja del sexo opuesto que te haga
compañía  o algún familiar.Si estas en pareja trata de no olvidar, porque este año estarás disperso.

Horóscopo Chino 2010 2011 Dragón

El dragón en el horóscopo chino 2010 deberá mantenerse con los pies sobre la tierra, sus sueños y aspiraciones se verán complicadas de concederse y tendrá que pensar un plan b para mantenerse a flote.Trate de cuidar su estado de ánimo y sus palabras frente a los demás, porque tenderá a herir a la gente y a no entender su posición frente a la vida.La paciencia es la clave de este año para el dragón, cuente hasta 100 en los momentos difíciles.

Horóscopo Chino 2010 2011 Serpiente

La serpiente en el horóscopo chino 2010 se verá ante los demás como la persona más alegre que encontrará a su alrededor, pero en lo laboral no serán buenos tiempos. Antisocial de nacimiento, este año te hará cambiar tu pareja de estado y tendrás muchos eventos y compañía durante todo el día.Luego vendrán viajes de recreación con amigos y con tu pareja, te sentirás con alegría de vivir.

Horóscopo Chino 2010 2011 Caballo

El caballo en el horóscopo chino 2010 será un año colmado de trabajo y dentrás ganas de realizarlo, con ello viene viajes de negocios y de placer.  Las ravietas son una constante en tí, pero deberás cuidarte en el trabajo de tu jefe y de tus compañeros. Mucha vida social en este año que comienza, ascenderás en lo laboral y en lo sentimental será un año más que bueno en que podrás disfrutar al máximo.

Horóscopo Chino 2010 2011 Cabra

La cabra en el horóscopo chino 2010 en lo sentimental será estable, no tendrá altibajos si se mantiene la comunicación en la preja y en la familia.Para fin de año hay posibilidades de convivencia o matrimonio si es una pareja ya constituida.En lo laboral será más que bueno, será óptimo, irás con alegría a trabajar, más que nada si eres un empleado y no dueño, aunque a mitad de año algunas pérdidas de dinero habrá no tendrás la culpa. La suerte estará de tu lado, los juegos de azhar te beneficiarán, pero como todo, en su justo medida.

Horóscopo Chino 2010 2011 Mono

El mono en el horóscopo chino 2010 tendrá muchos conflictos con su pareja, su continua mala onda te hará que le digas cosas hirientes y hasta que se acabe el amor, sólo las parejas fuertemente unidas podrás sobrellevar este mal transe, luego la calma vendrá y podrás afianzar su amor.Las personas de lo ajeno te acecharán, cuida tus pertenencias y tu hogar sin escatimar gastos, en la salud, trata de realizar actividad física para renovar energías.

Horóscopo Chino 2010 2011 Gallo

El gallo en el horóscopo chino 2010 estará más seductor que de costumbre, conociendose en el plano sexual con su pareja dejándola exhausta, dándole regalos caros y siendo un romántico durante el día, tendrá a su pareja ante sus pies en todo momento. En lo laboral ganará reconocimiento adulando a sus compañeros de trabajo y asus jefes que lo adorarán, manténgase en esa postura y ganará una recompensa importantísima.

Horóscopo Chino Perro 2010 – 2011

El perro en el horóscopo chino 2010 – 2011, serán tiempos de cambios especialmente en la forma de pensar, una gran contradicción en la vida del perro,  pasará de ser el más fiel de los animales a ser infiel, será un inmoral si no tiene cuidado, ya que un tiempo más adelante se lo va a reprochar en todo momento cuando usted mismo se de cuenta de lo que hizo.

La pareja que esté a su lado en todo momento ofreciéndole su amor será lo único que lo hará fuerte. En lo que respecta a lo laboral serán tiempos muy buenos, pueden surgir grandes expectativas y vida social, pero ojo trate de no salir perjudicado en un negocio que todos lo pintan como el mejor, trate de asesorarse.

A la brevedad estaremos publicando mayor información sobre lo que le deparará al perro del horóscopo chino.

Sowa Blog
Información sobre horóscopo, moda, vacaciones y más
sowablog.com producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.