Moda primavera verano 2010 – 2011

Los vestidos cortos que se han convertido de gran importancia, incluso en eventos de gala, siguen estando en pie, sólo que dejando de lado la femme fatal de otros tiempos para volverse un tanto modesta, aunque elegante y refinada al fin.

Las caderas marcadas en las prendas, escote barco o bote, vestidos voluminosos marcando los hombros y las caderas, los estampados florales de gasa, el tweed y las tranparencias no pasarán desapercibidas, ya que serán las estrellas de la temporada. Las prendas tomarán  los colores pasteles y los neutros como los celestes, rosa, beige, azul, blanco como colores comodines y únicos a la hora de vestirse y estar a la moda.

La sensualidad seguirá estando, sin ser sexy, esto será un cambio radical en la mujer que venía mirando las tendencias.

Las sandalias o zapatos para primavera verano 2010 – 2011 serán las que tengas muchas tiras, en tonos pasteles como el nude, beige, blanco y rosa. Para los zapatos será un tanto más extrabagante ya que se permitirán más colores, en forma de boca de pez que se viene desde el 2009 y sigue siendo tendencia ya que las mujeres lo tomaron como zapato comodín para todo tipo de evento y hasta las botas sin dedos son furor en el 2010 – 2011. No dejen de usarlas!

Para mayor información sobre moda y tendencias puedes visitar: vestidomoda.com

Sin comentarios »

Dejar un comentario para Moda primavera verano 2010 - 2011

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sowa Blog
Información sobre horóscopo, moda, vacaciones y más
sowablog.com producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.