Vacaciones 2010 – 2011 en EL Calafate

EL Calafate se encuentra en el sur de Argentina, en la Provincia de Santa Cruz. Allí se pueden ver cantidad de arbustos espinosos con frutos que le dan el nombre a este maravilloso lugar.

A pocos metros, y por el único lugar donde se pueden ingresar, se ubica el Parque Nacional Los Glaciares, donde se pueden realizar innumerables cantidades de actividades como el minitrekking, 4×4, cabalgatas, caminatas, excursiones en la Laguna Nimez y además conocer otros destinos turísticos como el Perito Moreno, El Clatén, Big Ice, Torres del Paine,navegar por el Lago Argentino, Monte León,los glaciares de Upsala, Onelli, la Bahía de Onelli, La cueva de las Manos, Seco, El Lugar de los Duendes y Spegazzini.

Por las noches el lugar revive para la gente que quiere divertirse en pubs, discotecas y restaurantes de gran nivel donde nadie podrá aburrirse. El Calafate es un lugar maravilloso donde grandes y niños quedarán maravillados por la gran cantidad de actividades que podrán realizar además de ver el Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO como lo es el Glaciar Perito Moreno.

El clima de El Calafate es frío y seco,precipitándose desde abril a agosto.

Si estas buscando información sobre turismo rural ingresa aquí .

Sin comentarios »

Dejar un comentario para Vacaciones 2010 - 2011 en EL Calafate

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sowa Blog
Información sobre horóscopo, moda, vacaciones y más
sowablog.com producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.