Moda Versace otoño invierno 2010 – 2011

La colección otoño invierno 2010 2011 viene un tanto más económica que otros años, ya que la devacle económica se ha sentido también en la moda.

Se centra en buscar el lado sexy y audaz de cada mujer con cada una de sus prendas, ya sea marcando las curvas de la mujer, como usar polleras, short y mini vestidos para dejar mostrar sus piernas.

Las telas tienen que ver con los íconos y dibujos animados de japón, estampados realmente llamativos y creativos a la vez con variedad de tonos como el naranja fuerte, verde agua, celeste y verde lima.

Las chaquetas, en la moda 2010, van tomando su lugar que se había perdido hace ya varios años, pero acompañados de remeras y camisas largas, que sobresalgan de las chaquetas de jean particularmente, aunque el cuero negro con tachas por las noches arrasará.

Los jeans pitillos al igual que los leggins siguen en carrera, sumándoles obviamente las tachas a cualquier prenda o accesorio.

Las pieles vuelven o siguen en pie como el invierno pasado, sólo que se toma más conciencia y se piden que sean sintéticas.

En vestidos y una que otra camisa, los cortes irregulares y los cuellos asimétricos son una tendencia para tener en cuenta.

Sin comentarios »

Dejar un comentario para Moda Versace otoño invierno 2010 - 2011

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sowa Blog
Información sobre horóscopo, moda, vacaciones y más
sowablog.com producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.