Moda oriental 2010 – 2011

La moda oriental arrasa en todas las pasarelas del mundo, con vestidos y remeras estilo qipao mandarines, para el hombre con el estilo del ejército de china y la sensualidad en la piel.

Botas de piel, trajes con seda, muchos adornos en color borgoña o rojos. Los abrigos y sacos de distintos tamaños como cortos y largos pero con una particularidad, el corte irregular en cuellos y largos, de cuero, de piel y tejidos gruesos.

Las camisas y blusas elegantes para la mujer con cuellos pronunciados con jabot, mucho vuelo, ondas y hombreras.

Las faldas ganan en altura, llegando hasta la cintura marcándolas con cinturones de cuero anchas, por debajo de la rodilla y por encima de ella.

Los vestidos al cuerpo, cortos para las jóvenes y no tan jóvenes, y largos para noches de gala, los escotes pronunciados en la espalda ganan en ser sexys, y los drapeados en tonos fucsia,rojo, naranja y coral.

1 Comentario »

  1. Muchas felicitaciones, y que bueno que se este promoviendo las faldas para los señores; son una necesidad por SALUD y comodidad

    por rosario — 9 julio 2010

Dejar un comentario para Moda oriental 2010 - 2011

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sowa Blog
Información sobre horóscopo, moda, vacaciones y más
sowablog.com producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.